Sinopsis:
Tiene que seguir las reglas... pero por ella, las rompería todas.
Como capitán del Blackcastle Football Club y uno de los atletas mejor pagados del deporte, Vincent DuBois debería estar en la cima del mundo.Pero cuando su fama pone en peligro su vida, se encuentra en su peor pesadilla: compartiendo piso en secreto con la hija de su entrenador, sabiendo perfectamente que es una tentación demasiado grande como para resistirse.
Cuando su nueva situación de vida deriva en una apuesta que los acerca aún más, se da cuenta de que está en un lío más grave del que pensaba.
Siempre ha jugado para ganar, pero por ella, podría arriesgarlo todo.
***
Como nutricionista deportiva e hija de un entrenador legendario, Brooklyn Armstrong está acostumbrada a tratar con atletas de élite.
Sin embargo, ningún jugador la irrita tanto como Vincent, el hermano exasperantemente arrogante (y guapísimo) de su mejor amiga. Se fue de California con la esperanza de empezar de cero, y él es el tipo de distracción que no necesita.
Ahora, él duerme en la habitación contigua a la suya mientras su carrera está en el aire y sus defensas se desmoronan.
Pero por mucho que surjan chispas entre ellos, la relación entre el capitán y la hija del entrenador nunca podría funcionar... ¿verdad?
EL DEFENSOR es una apasionada novela romántica deportiva de fútbol (también conocido como fútbol europeo) con una proximidad forzada. Es el segundo libro de la serie Dioses del Juego, pero puede leerse de forma independiente.
___________________________________________________________________
28 de Octubre del 2025
___________________________________________________________________

Fútbol europeo. El fútbol es fútbol y no esa americanada que juegan ellos, seguro que la autora es yanqui.
ResponderEliminarSaludos.
Si es que como ellos llaman a su deporte 'Futbol americano', debe ser por ello, aunque son distintos. Intente leer el primero libro de esta saga, pero lo empecé y ahí esta esperando que lo lea, pero no se si podré con él, no es mi tipo de libro. Nos leemos.
Eliminar