Una historia entretenida, muy amena, absolutamente adrenalínica, con muchos sucesos y locuras. A ratos realmente hilarante.
Hay hechos extremos, absurdos, pero para la historia van bien. Sí, leyeron bien 'escenas absurdas' y está bien. Sé que reclamo mucho en ello, pero hay veces que van bien y otras que definitivamente echan a perder un libro.
Una trama romántica que incluye algo de crimen, thriller, mucha intriga, suspenso, drama. Al principio muchos gritos y malas pulgas del protagonista, pero la verdad es que tiene toda la razón para ser así. La familia de la protagonista es de locos y sus hermanas son de manicomio o reformatorio, ja, ja, ja, cuando lo lean entenderán. Tiene mucho humor, se reirán mucho con las barrabasadas de las hermanas y el mal genio de Mick, no sé cómo no le sale una úlcera al pobre, ja, ja, ja.
Regina es una mujer inocente casi tonta, manipulable por casi todos a su alrededor en especial su familia, con carácter fuerte a veces; que no le sirve de mucho la verdad, porque en cuanto lo muestra ya se le termina, ja, ja, ja.
Ella trabaja como asistente en la oficina de Mick su jefe. Es la asistente 24/7, o sea él la necesita para casi todo. Hasta que sus hermanas le comienzan a concertar citas. Ella no quiere, pero sabe que su jefe pasa de ella. Lo que no imagino nadie fue las reacciones de él y su secreto mejor guardado.
Regina tiene un gran problema no puede ni mentir porque es como un libro abierto y más encima es sanguchito de palta (lo aprietas un poquito y se desparrama) al igual que sus hermanas, no se callan ni guardan nada, las miras y lo sueltan cero privacidad con ellas. Eso lleva a que sus hermanas coloquen a Regina en tamaño aprieto y deberá pagar con su vida, literal.
Mick Randall es el guapísimo jefe de Regina, él es un hombre que consigue lo que quiere siempre, aunque a veces sea de manera poco convencional, con medidas bastante extremas, casi rayando en lo mafioso, ja, ja, ja, realmente un hombre de cuidado.
Él colocará a Regina en el lugar que merece y a pesar de ella, él tiene planes y que Regina este o no de acuerdo le tiene sin cuidado, él sabe lo que es mejor para ella.
En esta historia él es un manipulador compulsivo y ella casi una sumisa, son una pareja hecha en el cielo. Veremos como podrán llegar a su 'felices para siempre'.
El final es muy bueno y el epílogo definitivamente divertido.
Nota: Mick es manipulador, pero no maltratador.
Nos vemos en mi siguiente reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Regina estaba bien hasta que sus hermanas le señalaron que su jefe se metía demasiado en su vida privada, que era un tirano y un dictador. Entendió que debía poner límites pero Mick Randall se resistía. Que sus hermanas hicieran de las suyas era algo que no había previsto.
___________________________________________________________________

Qué raro un hombre manipulador en los libros de esta autora. Lo raro es que no los haya. A mí me cansa un poco y eso que reconozco que escribe bien y te ríes con ella.
ResponderEliminarLa pondré en su carpeta de pendientes. Tengo una con su nombre.
Saludos.
Si, toda la razón, pero ha mejorado en algunos libros y el 80% mas menos es bueno y sin tanto machismo. Este es para reírse mucho y te dará pena él. Porque ese hombre tiene una paciencia de santo, ja ,ja, ja. Colócalo en tu carpeta, te gustara. Nos leemos.
Eliminar