Una historia que pintaba bien, pero que fue otra decepción. Al principio la novela es más o menos. Yendo a la mitad mejora. En la mitad el hilo conductor se va a las pailas, desde ahí es solo relleno y más relleno, ridículo y más ridículo. Ahora solo queda leer a saltos o abandonar la lectura, hago lo primero.
Lo intenté por unos capítulos más, leí a saltos, pero es ridículo como manipulan y obligan a los personajes a hacer lo que no quieren… Así es que si lees esto lector y no te gustan los libros así, no lo leas, yo llego hasta aquí.
Hay demasiados libros por ahí buenos y no hay tiempo que perder en estupideces. Como lector no te dé pena dejar un libro - antes a mí me daba - a medias, acaso le da pena a la autora el escribir estupideces, no, ¿cierto?.
Sé que fui dura, pero por lo menos tener coherencia con los desarrollos, es lo mínimo.
Allegra es una editora de moda, la dama de hierro en este campo. Cuando un hombre llega a su vida y no la deja en paz, ella no sabe qué pensar, hasta cuando él deja las cartas sobre la mesa, se da cuenta del alcance de su intromisión.
Robert Harrison Tercero, fututo Duque de Hambletom. Necesita resolver unas cuantas cosas, entre ellas una venganza y el centro de esta es la editora de moda más prestigiosa. Así que se encausa en su cruzada y no desistirá por nada.
El Final no tengo idea, no sé si hay epílogo.
Nos leemos en mi siguiente lectura, espero que sea mejor que esta.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Allegra Brown es una de las editoras de moda más importantes de los Estados Unidos y lleva preparándose para ese puesto toda su vida. La temen como la adoran, pero eso tiene unas consecuencias y es que ningún hombre se le acerca lo suficiente para conocerla. Cuando conoce a Robert, cree que al fin ha encontrado al hombre de su vida. No es de la industria y no se detiene ante nada cuando quiere algo. Y la quiere a ella. ¿Por qué?.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario