domingo, 7 de septiembre de 2025

Mi Opinión: Róbame el Corazón - Sophie Saint Rose


Una novela buenísima no llega a ser perfecta, porque hay alguna que otra escena absurda, pero la tome como un lapsus solamente.

Una historia de locura o como dirían los estadounidenses: 'insane', muy divertida, para reírse mucho a ratos absolutamente hilarante. Una total familia de locos, con malos entendidos y engaños a cada página, mentiras por doquier, caos total.

Un romance con el drama de rigor, mucha intriga, suspenso y mucho crimen organizado, ja, ja, ja. De verdad que toda la historia es un caos, del bueno, aunque hay escenas absurdas van bien con la historia y la trama, pese a que estuvo a punto de ser 'demasiado'.

Carolina la protagonista de esta trama queda huérfana con una madre enferma y frente al suicidio de su padre por la bancarrota, debe enfrentarse a la dura realidad. No tiene de donde sacar el dinero para poder solucionar las cosas, hasta que recuerda un cuadro que su abuela le regalo cuando cumplió sus 15 años y le dijo que jamás le dijera a nadie. La razón saldría a la luz cuando el abogado de la familia y Carolina decidan colocarlo en venta, desde ahí nada parece real.

Cuando Kevin Collins o Jack Berkeley, aparece como un posible comprador o más bien usurpador, todo se vendrá abajo, más cuando ella descubra que Kevin nunca ha sido quien dijo que era, pero la realidad es peor que lo que esperaba Carolina.

Cuando no puedes confiar ni en tu familia, ni en tus amigos, ni en tu abogado o su nieto. Debes tomar el toro por los cuernos y hacer tu propia apuesta.

Con final adecuado, tan loco como la historia y un epílogo explicativo que se debe leer.

Buena lectura.

Nos leemos en mi siguiente reseña.

Nota: Historia relacionada con Patricia Hutton. Quien aparece en las siguientes novelas: Róbame el Corazón, las pruebas del Amor y Ni tú Conmigo, Ni Yo Sin Ti.

Por HS

___________________________________________________________________

Sinopsis:


Carolina tenía que enfrentarse a las deudas después del suicidio de su padre y para tener la liquidez que le permitiera cuidar a su madre, debía vender un cuadro que le había regalado su abuela en su quince cumpleaños. ¿Pero quién iba a pensar que la venta de ese cuadro iba a cambiar su vida para siempre?.

___________________________________________________________________


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña. Una buena para variar, me la apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para un momento en que te quiera reír mucho. Es todo líos y caos, un enredo sobre otro, todos son unos locos de cuidado. Es para tirarse de los pelos, pero divertida totalmente. Nos leemos.

      Eliminar