Es una novela excelentemente escrita. Tiene todo lo que se busca en una novela; desde el príncipe azul que no es tan azul al principio, peleas, afrentas, desilusión, amor, amistad, familia, etc. Una historia para reír a ratos, otros para tirarse de los pelos, algunos para dramatizar y reír.
En todo lo técnico impecable, de principio a fin. La narrativa de la autora realmente buena y nos entrega una de sus buenas historias.
Una novela con crimen, suspenso, tragedia, intriga, un pin de thriller, romance por supuesto y el drama de siempre, humor, lo justo. Una historia amena y rápida de leer, con las emociones a flor de piel y mucha pasión también. Las escenas ardientes son justas y bien escritas.
Una trama entre una chica libre como un pájaro y un snob en todo el sentido de la palabra.
Ella es Alexandra, Xana para los amigos, es bocazas, sin pelos en la lengua, inteligente y sensata, un pin gritona y peleona. Totalmente auténtica, a veces demasiado. Ella conoce a Philip quien se transforma en su mejor amigo, ellos tienen un tiempo juntos en New York. Cuando se va él, quedan en juntarse en su casa en Londres, donde le mostrará todo a Xana. Ese era el plan, lo que vino después es cosa del destino y de un estirado que cree saberlo todo, sobre todo del tipo de Xana.
El snob de nombre Gregory Robert Huntley, Lord Huntley para los amigos y para el resto Conde de Sheringham. Es un malas pulgas - no maltratador— de esos que no viven ni dejan vivir, mete en todo y mete patas continuó, realmente borde. A veces querrán darle un tatequieto por lo estirado. Pero el Karma es algo que le morderá el trasero, eso es seguro.
Una historia que, aunque tiene final feliz, tiene un gran trecho antes de llegar ahí.
Un final tal cual correspondía a la novela. Un epílogo que no aporta mucho a la historia, pero sí es muy divertido.
Nos leemos en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Xana trabajaba en una discoteca y conocer a Philip fue un auténtico regalo que no se esperaba. Un gran amigo para toda la vida. Así que cuando fue a visitarle a Inglaterra, se llevó una sorpresa al conocer a su hermano que era totalmente opuesto a él e impresionantemente sexy. Era una pena que no la tragara.
___________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario