Bien escrito en lo técnico, como las anteriores de esta serie. El desarrollo es con el que tengo problemas o más bien la novela; es reiterativo en sobremanera, realmente si hubiese tenido menos de ir el cántaro al agua, el libro hubiese sido muy bueno.
Una novela de puras palabras sin decir, enredos por malos entendidos; un protagonista que se queda corto con las palabras y nunca dice las cosas claras, solo las enreda. Una protagonista tan inocente, insegura e ilusa que llega a ser exasperante.
Claro hay que recordar que es otra época, por lo tanto, otros pensamientos y actuar, pero aun así fue demasiado. El libro debió ser menos extenso y así no hubiese sido tan repetitivo; por ende una historia digna de leer.
Arabella es una chica que solo tiene a su padre, pero este en su dolor se enfocó en el talento para el piano de su hija, llegando a monopolizarla al extremo. Mientras su mejor amigo y de quien ha estado enamorada siempre, se sincera con ella. Pero ante la reacción de la chica él desaparece de su vida, casándose con otra.
Al paso de los años él ya es un hombre soltero otra vez y ella necesita ayuda urgente. Ha tenido un accidente tan grave que puede perder para siempre su hermoso talento y en su dolor, la familia de Ethan es quien la acoge.
Ahora ellos están otra vez frente a frente y en circunstancias, casi parecidas a las anteriores. ¿Cómo sucederá todo ahora?, ella tendrá el valor que no tuvo antes y él por fin dirá las cosas claras o seguirá enredando todo como siempre.
Un final acorde a la lectura, bastante bueno.
Nos leemos en mi siguiente reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Arabella Craig se había enamorado de Ethan Hardeman siendo una adolescente, pero él no la había correspondido. Cuando el ranchero anunció su compromiso con Miriam, Arabella le advirtió que la hermosa modelo sólo lo quería por su dinero, pero Ethan, creyendo que estaba celosa, la echó de su vida sin miramientos. Pero el destino volvió a unirlos y lo que Arabella sentía por él resurgió con más fuerza, aunque lo que no esperaba era que Ethan le pidiera que fingieran tener un romance para desalentar a su ex esposa, que quería volver con él después del infierno por el que lo había hecho pasar.
___________________________________________________________________
Ese es el problema, algunos libros quedan un poco desfasados porque ha pasado mucho tiempo desde que fueron escritos. A mí cuesta ponerme en situación, por eso me gustan contemporáneos.
ResponderEliminarSaludos.
Mmmm, lo raro es que para mi nunca fue un problema la época, creo que va más por la forma de escribir, el estilo. Pero ya veré si retomo la serie más adelante. Gracias por tu comentario.
Eliminar