En lo técnico impecable, como siempre, esta autora, no desilusiona— hasta ahora—, a veces tendrá un desliz, pero sus novelas son bien escritas siempre.
El desarrollo también es excelente; con una trama romántica con unos cuantos dramas de cuidado. Más de una tragedia nos tendrá en vilo. Una aventura en el horizonte, algo de humor, mucha paciencia y resistencia a derretirse por un beso, su toque justo de ardiente pasión.
La historia comienza cuando Natalia asiste a la boda de su mejor amiga, Anna. Cuando se topa con el hombre más guapo que hay en la boda, ella sabe que él es 'problemas' a la vista, por lo que sabe que debe salir de ahí cuanto antes. Es así como esta historia se transforma en corre que te pillo, Ja, ja, ja, literalmente.
Hunter cuando ve a la hermosa madrina de la novia, no puede creer que no lo hayan hecho sentar juntos. Hasta que se da cuenta que, ella no es la chica de una sola noche, pero eso no lo disuadirá a intentar que ella no sea de otro. Con una paciencia enorme, él seguirá su objetivo, aun cuando sepa que no puede quedarse, él es un chico de una sola vez y no de compromisos.
Natalia definitivamente es la mujer responsable en esta novela, con una hija adolescente - que no es su hija en realidad - con un ex marido acuestas, que es un dolor de cabeza con C mayúscula. Un trabajo que ama y una deuda enorme, no está para poder rehacer su vida amorosa con algo serio, pero tampoco quiere alguien de quien pueda enamorarse, ella ya no se entiende y la culpa es de ese hombre bronceado y de ojos hermosos.
Una historia que me hizo reír a ratos y otros a esbozar una sonrisa, más de alguna página me hizo querer pegarle un tatequieto a ella - si leyeron bien, a ella —. No hay por donde tomarla y hay que hacerle un altar al protagonista por su paciencia y perseverancia.
También me reí mucho con esta trama, tiene un final hermoso y dos epílogos, ambos buenos.
Te recomiendo que la leas, es una linda historia después de un largo día de trabajo o de mucho estrés. Me encanto leerla. Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Él es todo lo que ella no quiere y todo lo que desea…
Natalia tiene un plan: cero dramas, cero hombres complicados. Y le funciona… hasta que acude a la boda de su mejor amiga. Allí se cruza con Hunter: sonrisa pecaminosa, mirada letal y campeón olímpico de «no acepto un no por respuesta». Después de una noche de pasión, Natalia hace lo que cualquier mujer sensata haría: le da un número falso y huye pensando que lo suyo ha sido un paréntesis sin consecuencias.
___________________________________________________________________

Oh, muchas gracias por tu opinión. Reconozco que me encanta esta autora en sus novelas románticas. Disfruto mucho leyéndolas Y esta sin duda me la apunto.
ResponderEliminarSaludos.
De nada a ti por leer y si es muy bueno el libro. Eso si ten paciencia con ella, ja, ja, ja. Es una que no sabe que quiere. Nos leemos.
Eliminar