Una historia que tiene algunas escenas absurdas, una protagonista medio bruta a bruta entera. Un protagonista mal genio, gritón y playboy. Pero todo condimentado con mucho humor. Aun así la novela se hace entretenida y por ende rápida de leer.
Tiene de todo un poco; romance, el infaltable drama, suspenso, acción y algo de thriller. Una historia frenética y adrenalínica.
Stella Saint Clare, es una doctora que viene a participar de un programa en New York. Con su personalidad fuerte y decidida, sin mucho tino para decir las cosas. Ella se va abriendo camino en esta nueva pero temporal faceta de su vida. Lo que no esperaba encontrar es al hombre que le hacía subir la temperatura.
Eric Bedenfield, es doctor de planta en el hospital y el objeto del afecto de Stella. Pero como ella no se anda por las ramas, dice las cosas como son sin anestesia. De la misma manera le hace saber a él que es suyo. Es ahí cuando él está seguro que ella está loca. Desde ese momento todo es un caos y una confusión lleva a muchas más.
Eric se resiste a ella y Stella tiene un límite aunque no lo sabía. Todo se precipita y termina en un final inesperado.
Un buen final y un epílogo de acuerdo a toda esta caótica historia.
Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
La doctora Stella Saint Clare está en Nueva York. Increíble, pero cierto. Su jefe la ha enviado a un viaje de postgrado. Para refinarla, dice él. ¡Ja! En ese hospital no saben la que se les viene encima y seguramente no están preparados para ella. Pero es positiva porque igual ese curso no es una pérdida de tiempo total y consigue un hombre bien hermoso que la acompañe de regreso a casa. Lo difícil sería convencerle, pero cuando a la doctora Saint Clare se le metía algo en la cabeza…
___________________________________________________________________

Está me la apunto, tiene buena pinta para mi. Será porque soy bastante bruta y no tengo filtro para mi desgracia 😂
ResponderEliminarSaludos.
Ja, ja, ja, ella es muy autentica, dice lo que piensa sin ningún tino. Pero siempre acierta. Te encantara el personaje, me reí un montón, leyéndola. Nos leemos.
Eliminar