Un romance, con un drama tras otro. Con mucho suspenso pasando al lado del thriller, con bastante crimen, protección a testigos incluso, uno que otro mafioso y la loca de turno. También habrá vaqueros, varios de ellos, a ratos humor para aligerar la cosa, mucho loco suelto y sangre a montones, además de las infaltables balas que vienen y van. O sea, todo un pandemonio de historia.
La trama es interesante y al más estilo de la autora Sophie Saint Rose, con su toque de hombre de malas pulgas (no maltratador) y la damisela en apuros que es un poco desquiciante y porfiada como ella sola.
Con un toque de humor la novela se hace muy entretenida y con toda la acción que hay no te das cuenta y llegaras al final. Es tan buena que me la leí dos veces. La ágil pluma de la autora se luce y con su impecable manejo del léxico como de la gramática, no hay nada negativo. A menos que no te guste la temática, el desarrollo para mí fue perfecto.
La trama trata sobre una chica que lleva años huyendo, viviendo una vida que no es la suya. Alessia o como le toque llamarse, debe volver a huir. Recurriendo a la única persona que conoce, esté la envía a Texas. Con quien se supone estará segura.
Jordan no quiere el trabajo, pero le debe un favor de esos grandes al hombre, ayudar a su prima, no estaba en sus planes, pero el honor está primero y las deudas se pagan. Cuando tiene a la chica en cuestión en su ranchera, sabe que habrá problemas y está seguro que no tendrá nada que ver con los que la persiguen.
Ella no pude creer lo que ve cuando llega, ese lugar parece sacado del apocalipsis. Pero ella no es de las que se da por vencida y así decide hacer su mejor esfuerzo. Solo que no se imagina el huracán que viene en camino.
Un final de impacto y un epílogo perfecto a la historia.
Una novela para pasar un buen rato y para que la adrenalina este a full. Nos estamos leyendo en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Allissa lleva huyendo más de dos años, a causa de un programa de protección de testigos. Pero al no sentirse segura, pide ayuda y la envían a un rancho en Texas, donde Jordán Morris será el encargado de protegerla. La atracción que siente el uno por el otro, no hará las circunstancias más fáciles precisamente...
___________________________________________________________________
Tiene buena pinta. Me gusta la sinopsis.
ResponderEliminarGracias por tu opinión.
Saludos.
Es muy divertido y con mucha acción. Te gustara, es rápido de leer. Ten una buena semana y lectura.
ResponderEliminarEstá en mi interminable lista de pendientes 😭😭
ResponderEliminarJa, ja, ja. Ahora tengo como 20 reseñas pendientes de ella. Creo que por fin este mes que viene me lograré terminar todos los libros de esta autora y de ahí continuaré con la Vi Keeland y Nora Robert, será todo un reto. Nos leemos.
Eliminar