Sinopsis:
Alice Scott es una eterna optimista que todavía sueña con su gran oportunidad como escritora. Hayden Anderson es una nube de tormenta humana ganadora del premio Pulitzer. Y ambos están en la templada Little Crescent Island por la misma razón: escribir la biografía de una mujer que nadie ha visto en años... o al menos para reunirse con la octogenaria que dice ser Margaret Ives. Heredera trágica, ex princesa de la prensa sensacionalista e hija de una de las familias más legendarias (y escandalosas) del siglo XX.
Cuando Margaret las invita a ambas a un período de prueba de un mes, después del cual elegirá a la persona que contará su historia, hay tres cosas que mantienen la cabeza de Alice en el juego.
Uno: a Alice le gusta la gente de verdad, lo que significa que a la gente suele gustarle Alice, y tiene un mes entero para conquistar a la legendaria mujer.
Dos: está lista para este trabajo y la oportunidad de impresionar a su familia, que siempre ha estado poco impresionada, con una publicación seria.
Tres: Hayden Anderson, que no debería tener motivos para preocuparse por perder este libro, la mira con el ceño fruncido de una manera conmocionada que sugiere que la ve como una competencia.
Pero el problema es que Margaret solo les está dando a cada uno de ellos fragmentos de su historia. Fragmentos que no pueden intercambiar para armar debido a un acuerdo de confidencialidad férreo y un anhelo inconveniente que late entre ellos cada vez que están en la misma habitación.
Y cada vez resulta más claro que su historia, al igual que el cuento que está contando Margaret, podría ser un misterio, una tragedia o una balada de amor... según quién la cuente.
___________________________________________________________________
22 de Abril del 2025
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario