Una novela bien escrita en lo gramatical, el desarrollo, etc. Una novela livianita, rápida de leer, amena y una historia de amor con toques de acción.
En ella encontrarás acción, romance, crimen, drama y algunas metidas de pata. Una tensión erótica constante, que estará a flor de piel; hasta que los protagonistas se dejen llevar.
También está el típico malo que uno no espera, el chico bueno que quiere toda madre para sus hijas, un perro que se roba la 'película' en este caso el libro y el infaltable héroe sexy inmutable.
Bien caracterizados los personajes y la escenificación bien descrita, lo justo y necesario.
Martin Grant, es un enigmático hombre que está a cargo de la seguridad de Vega; la hija de un magnate Español, quien está teniendo problemas con la mafia internacional y por seguridad contrata a Grant.
Vega es llevada donde no quiere, con quien no quiere. Ella quiere seguir siendo esa chica fiestera y divertida. No enterrarse en un pueblo perdido de la mano de Dios. Pero la vida no puede ser tan mala o ¿sí?, claro, si su custodio fuera un poco menos parco, frío y sexy, todo mejoraría.
Vega no cree que haya un peligro real, ni con la mafia, ni con su protector. Se equivoca completamente en ambos casos y lo sabrá de la peor manera.
Un final que me gusto bastante, era el que se esperaba.
Una novela para una noche de vísperas de las fiestas o de una noche de chocolate caliente o un buen vino. Espero la disfruten mucho. Nos leemos en mi siguiente lectura.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obliga a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, un antiguo miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupará de protegerla. El atractivo Martin hará pasar a Vega por su sobrina y la ocultará en un pueblo apartado de Escocia, pero esa convivencia forzosa tendrá consecuencias imprevistas.
Vega se siente cada vez más atraída por su frío y misterioso protector.
Martin, por su parte, sabe cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabrá cómo proteger su corazón de piedra de esa jovencita inexperta?
___________________________________________________________________
Muchas gracias por tu opinión. El primer libro que leí de Isabel Keats fue Cuéntaselo a otra hace 10 años creo y me gustó mucho.
ResponderEliminarMe lo leeré, tengo debilidad por por los perros roba planos en un libro.
Saludos y buen fin de semana.
De nada. Lo buscare entonces, para este mes que viene. que ahora estoy llena de libros rezagados y alguno que otro a medio leer. Nos leemos y muchas gracias por tu comentario, siempre son un buen aporte al blog. :D
EliminarÁnimo con tus lecturas rezagadas.
EliminarGracias por el animo, te juro que por más que leo parece que no avanzo, ja, ja, ja, el fin de semana colocaré las reseñas, de estas y las de la semana pasada...nos leemos :D
Eliminar