'Los planes cambian, ajustas las velas y te dejas llevar'
Me gusta bastante como escribe esta autora, con algunos peros, pero se puede entender y disfrutar igual, este es el segundo libro que leo de esta escritora, creo que leeré más de ella.
En lo técnico escribe bien, el desarrollo tengo algunos peros, nada que no se pueda obviar. Lo importante es que escribe bien y es refrescante después de tantas malas novelas o novelas iguales unas a otra.
Algo que me he dado cuenta, que es reiterativo los temas desencadenantes y complejos en su escritura; como la relación con la muerte, las enfermedades graves y la indecisión en el amor. Claro también que todos sus libros hasta ahora tienen que ver con fuerzas armadas o guerreros de algún tipo.
Lo negativo y que lo veré como un lapsus - porque con ello igual son buenas sus historias y bien contadas, casi perfectas - son los alargues innecesarios en diálogos, pero solo un poco y lo de 'te quiero, no te quiero' ja, ja, ja. Ellos tienen mucha paciencia con las protagonistas. Ellas son un pin tontinas o demasiado inocentes para estos tiempos. Pero se respeta y no interfiere tanto con la trama en general.
Eso si ella escribe con buenas tramas, complejas, asertivas y concretar, con caracterizaciones en constante evolución y puede que la protagonista sea inocente o tonta a ratos, pero la va evolucionando por lo que no es algo negativo sino un plus en la novela y en sus historias.
Bueno esta saga, comienza con la historia de December Howard, quien ha recibido la peor noticia de su vida y su mundo se ve destruido y cuando todo se viene abajo la persona que menos espera está ahí para recoger y reordenar sus pedazos; cada pedazo y parte de su vida. Lo que no sabe es que esa persona tiene más que ver con ella de lo que cree. Aunque ella trate de alejarlo como a la peste.
Josh Walker, es un universitario y jugador de Hockey famoso. Él está en cada paso que ella da o su familia, ella no lo asimila o entiende. Pero él tiene un propósito en todo esto, más de lo que ella piensa. Josh es un hombre que ha estado donde ella está, con decisiones difíciles que tomar, con una vida que juntar.
Los prejuicios de ella pueden hacer que su felices para siempre se destruya, pero él hará todo lo que esté en sus manos para estar ahí cuando ella quiera ser feliz.
Una emotiva historia, sobre la perdida, la familia, el amor, el engaño, los prejuicios, la madurez, el crecimiento personal, las responsabilidades en las decisiones erradas y las correctas. Con una narrativa clara y una pluma fluida la autora nos enseña el valor de la lealtad en los momentos difíciles.
Me gusto mucho el final y espero leer pronto las continuaciones de esta saga; cinco libros, vamos por el siguiente y nos leemos en mi reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Tres golpes pueden cambiarlo todo. Ella lo sabía. Ese es el por qué mamá no había abierto la puerta. Ella sabía que él estaba muerto.” Veinte años como hija de un militar y Ember Howard también lo sabía. Los soldados en la puerta significaban que su padre nunca regresaría a casa. Lo que ella no sabía era cómo iba a encontrar la fuerza para, sin ayuda de nadie, cuidar de
su familia desmoronada cuando su madre está destrozada. Luego Josh Walker entra en su vida. Estrella de hockey, su nuevo vecino de al lado y por no mencionar las manos más deliciosas que insisten en salvarla una y otra vez. Él tiene una manera de borrar el dolor con una sola mirada, un solo toque. Por mucho que ella quiera dejar a un lado sus sentimientos y soportar la tristeza por su cuenta, no puede negar su intensa atracción. Hasta que el secreto de Josh destroza su mundo. Y Ember debe decidir si vale la pena el riesgo que viene al enamorarse de un hombre que podría desnudarla completamente.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario