'Bueno, hacía una hora estaba comprometido con otra, así que la cosa no iba nada mal.'
'Aunque dudaba si era de furia o de alegría porque no movía un gesto.-'
'-Haces menos el amor de casada que de soltera. ¿Esto es normal?'
'-¿Alguien puede darme algo para cubrir las heridas antes de que mi esposa vuelva a huir de mí?'
Una buena historia, buena novela, con algunos peros, pero nada más allá.
Como siempre bien escrita en todo lo técnico, los desarrollos técnicamente están bien, lo que no me gusto es más por un gusto personal.
Una novela un poco estresante para mí, por el protagonista Brandr; es un energúmeno gritón, narcisista, egoísta, al extremo egocéntrico y flojo menos para la guerra, él no se esfuerza por las relaciones de ningún tipo, solo ordena, manda y tiraniza. Es insufrible pobre de la protagonista.
Dahlia, nuestra protagonista; le toco la mala pata de enamorarse del peor egoísta que hay, ella valiente y luchadora. Su hermana aunque la acompaña, bueno también tiene sus líos de amor, la verdad es que se pasan metiendo en líos.
El final es bueno. Sigo diciendo que eso de que las mujeres perdonen todo, me pone de los nervios, pero que se le va a hacer, si no no hay felices para siempre según la autora, parece que así está últimamente escribiendo sus libros, por lo menos aquí en Vikingos se sustenta por la época y que era lo cotidiano en ese lugar.
Así que a mi próxima lectura nos estamos leyendo.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Sin padre que las proteja, Dahlia y Erika sobreviven como sirvientas del Jarl. Dahlia sueña con que Brandr la tome por esposa. Ese es su único anhelo, por el que vive y respira, ser la esposa del futuro Jarl y que la ame. Cuando descubre que va a desposar a otra mujer, decide irse porque sabe que no soportaría verlos juntos y su hermana quiere acompañarla en su nueva vida lejos de allí. Pero dos mujeres solas para prosperar necesitan oro, así que deciden apropiarse de lo que consideran suyo a riesgo de perder la vida a manos del hombre al que entregó su corazón siendo una niña.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario