jueves, 17 de octubre de 2024

Mi Opinión: Mi Señor De Las Highlanders - Highlands #01 – Kate Bristol


Una novela excelente.

Me gusto mucho, mucho más que el segundo libro (que leí primero), una novela escrita impecablemente, en el segundo libro encontré peros, pero en esta es perfecta.

Una protagonista cobarde, tímida, sin autoestima, totalmente apocada de tanto maltrato, pero desde el principio es así (no la desvaloro o desevoluciono durante la historia, sino que la evoluciono) por lo que sabemos lo que encontraremos es dos opciones; que mantenga igual el personaje o lo evolucione.

Una historia romántica con mucho sexo ardiente, pecaminosamente candente e infernalmente caliente, ja, ja, ja. De estas muchas escenas que duran muchas páginas,

Una aventura con mucho suspenso e intriga, un thriller, criminal y los malos de siempre. También los héroes en su blanca armadura.

Un protagonista cabezota, malas pulgas, que prejuzga antes de cerciorarse si lo que piensa es la realidad, muchos malos entendidos habrá por esto.

Menos mal que la amistad encontrara siempre su camino para poder hacer la paz entre los protagonistas y también entre sus enemigos.

Duncan es obligado a casarse y le es dada una mujer que no esperaba, no la quiere en su vida, pero tampoco quiere a otra que también le están imponiendo.

Megan sabe su lugar en su familia, la de esclava, pero no tiene idea de su papel en la vida de Duncan y su clan. Es un cervatillo frente a un lobo y su manada, no hay nada que pueda hacer ¿o sí?.

Con un buen final, es una linda y dramática historia de amor, que para mí termina como debió ser. También el final da paso al segundo libro

Nos estamos leyendo en la siguiente lectura.

Nota: para la comodidad en el orden de lectura, yo le coloque el nombre a la Saga, en cuanto la autora lo haga, la modificare o quedará así.
 
 
Por HS

___________________________________________________________________

Sinopsis:


Cuando el rey obligó a Duncan McLeod a desposar a la hija de su enemigo, se juró a sí mismo que se vengaría de tal ofensa. Antes de partir a la guerra para pacificar las tierras del norte, McLeod tuvo que casarse con Megan Harris, una muchacha consentida y vanidosa que detestaba a los McLeod, tanto como su padre. O… eso es lo que él creía.

A diferencia de sus hermanas, Megan, no es una de las hijas consentidas de su padre, como todo el mundo fuera de la fortaleza parece creer. Sin duda ha sufrido demasiadas humillaciones a manos de su familia, que ha convertido su vida en un infierno. Así que cuando su padre le exige casarse con el salvaje Duncan McLeod, no ve en ello más que otra forma de torturarla y, esta vez, de deshacerse de ella para siempre. Pues… ¿cómo podría ella sobrevivir, tan siquiera un solo invierno en manos de ese salvaje?

Poco sabrán aquellos que fuerzan el matrimonio entre estos dos corazones, que el odio y el miedo, pueden aplacarse con ternura. Y que del amor al odio solo hay un paso, quizás la distancia que separa las tierras de frontera, del clan de las islas.

___________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario