En esta nueva serie tendremos a los Vikingos como protagonistas. Con todo y su brutalidad, sus malas pulgas, mal genio, con un orgullo desmedido, testosterona que exuda por su piel a raudales y una incapacidad para demostrar sus sentimientos, digamos que no tienen muy desarrollada la inteligencia emocional, como si lo llevaran en su ADN.
Las protagonistas, pobres damiselas que aunque pueden defenderse, no siempre es suficiente o para que estamos con cosas, las palabras y gestos duelen más que un golpe, los insultos se quedan muy dentro. De eso estas protagonistas saben mucho.
Esta novela es muy divertida, mucho humor sarcástico. Tiene raptos, peleas, combos y patadas, un perro fuera de serie, una vikinga malas pulgas, pero muy divertida y vikingo gruñón.
Esta primera entrega se centra en Maisey, quien es una extraña en su propio pueblo, cuando llegan los vikingos a atacar, ella es secuestrada con otras mujeres. Ella sufre lo indecible en manos del bruto del jefe. Pero se aguanta, porque sabe que al final su secreto la puede ayudar.
Roald es un el vikingo que tiene la tarea de buscar a alguien para su Jarl, pero hay una mujer que lo exaspera con su sola presencia y hará todo lo que este a su alcance para disciplinarla. Lamentablemente, el viaje es largo y su paciencia corta.
Una batalla de voluntades entre estos dos personajes, quien ganara la guerra, está listo el perdedor a pagar el precio y el ganador será lo suficientemente fuerte para sobrellevar el desenlace.
Ame esta novela, me reí mucho y me la sufrí igual. El final también me gusto.
Nos vemos en la siguiente entrega y mi reseña.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Maisey llevaba toda la vida soportando el odio de su pueblo a causa de su padre. Cuando los vikingos asaltaron su aldea, vio la oportunidad que necesitaba para llegar hasta él, pero su secuestrador decidió reclamarla como suya y convertirla en su esclava.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario