"-No puedo creer que estemos así. - Tengo la sensación de que en unos minutos estaremos todavía mejor. - Acarició su cintura estremeciéndola de placer y Halee beso su cuello. Mientras".
Una novela muy divertida, mucho drama, reproches, recriminaciones, chismes y mentiras, aun así saca risas y sonrisas, me gusto mucho.
La historia se centra en Halee quien es la vilipendiada del pueblo con unos padres que son todo menos eso.
Él es el dueño del rancho más importante de la zona, un ranchero de tomo y lomo. Pero la verdad es que él es más que eso es la persona que ha hecho un infierno peor de lo que debía ser la vida de Halee.
Ella es una buena persona con personas que la han ayudado en su vida, si no fuera por Wess ella sería feliz. Una verdad que se niega a admitir en voz alta.
Todo cambia cuando Wess llega con una niña al trabajo de Halee y de ahí todo será diferente, tal vez no mejor, pero diferente porque ahora él tendrá que abrir los ojos a la verdad o a las mentiras, ahí verá quien es ella realmente, o tal vez no. Porque si ella debe huir de él para lograr ser digna a sus ojos, puede que nunca más vuelva.
Una novela que me dio impotencia leer, porque ella sufre mucho, pero también deja una enseñanza y es que nunca se debe creer en chismes, porque siempre dañan irreparablemente y la mayoría del tiempo son inventos de gente ociosa o infeliz.
Ame esta novela y la serie también, espero que pronto esté otra entrega. Por mientras vamos por otra lectura. Nos estamos leyendo.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Halee siempre estuvo fascinada por Wess. Y no era para menos porque era guapo, trabajador y el hijo del dueño del rancho más importante de la zona. Era un sueño que nunca se cumpliría y mucho menos después de que él despidiera a su padre dejándole en ridículo ante sus conocidos. Halee se sintió en la obligación de defenderle y lo que ocurrió después les alejaría para siempre. Aunque siempre es mucho tiempo y lo que sentía por él era demasiado intenso como para olvidarlo.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario