miércoles, 28 de agosto de 2024

Mi Opinión: Lecciones de Amor - Texas #02 – Sophie Saint Rose


'Eres la luz que me guía...- Y que alegra mi corazón - terminó por ella'.

'Busca un buen hombre que te quiera por encima de todo. Te mereces un hombre así, mi vida. Nunca te conformes con menos'.

'Vale, nació algo cansado. Es que necesita motivación'.


Una novela buenísima, para reír a mares a veces, otra para enojarte tanto que querrás entrar a las páginas para pegarle un tate quieto al protagonista, que en este caso es Brody y la damisela en apuros, bueno la verdad en que de damisela nada, en apuros si a ratos, ja, ja, ja es Destiny o como todos la llaman Desty.

Él es el típico hijito de papa, bueno para nada y cuando parece que está cambiando todo era para meterse en los pantalones de Desty. Pero la vida a veces trae sorpresas buenas y malas. Lo que es seguro es que cuando Brody después de años vuelve al rancho tras la muerte de su abuela, nada será como él espera y tendrá un baño de realidad.

Lástima que con la muerte de la abuela, los dramas de Desty no terminan ahí, solo acaban de empezar.

Con un sin número de líos y malos entendidos, esta novela tiene ratos desquiciantes, hilarante y enervante, encontrarán muchas peleas y algunos problemas de manejo de la ira, también está el príncipe que de tal no tiene nada, es miedoso y cobarde. Una protagonista con un buen derechazo y problemas con la ley, la disputada herencia también estará puesta en la mesa y los enredos también por no decir las cosas en su momento y demorarse incluso años en decirlos.

Me encanto esta novela, ame y sufrí con ella, me reí tanto hasta las lágrimas. El final de acorde a toda la historia, bueno como el resto.

Así que a acomodarse en su lugar favorito y disfrutar de un poco de aventura.

Nos estamos leyendo en mi siguiente reseña.
 
Por HS

___________________________________________________________________

Sinopsis:


Desty era una dura chica de campo y cuando llegó el nieto de la duquesa al rancho Gilford, solo pudo ver en él a un niñato malcriado, que aunque era guapo, no merecía la pena. El muy estúpido ni sabía montar a caballo. Pero a pesar de resistirse, poco a poco se fue enamorando y ya no pudo olvidarse de él.

___________________________________________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario