Otra historia para reírse mucho, pero también de muchos dimes y diretes, la verdad partes que son bastante increíbles de creer, por mucho que sea una novela, pero le daremos el voto de confianza a la escritora, después de todo un desliz cualquiera lo tiene. Con todo lo que nos hace reír y desestresarnos, por último nos da pie a gritarle unas cuantas a los personajes, cuando son tan bordes y este Rizz es de aquellos.
Carlota es una chica que no ha tenido una vida fácil, pese a eso su carácter es tan afable que encanta a quien la conoce, fue así como su relación con una residente se estrechó tanto, que parecían abuela y nieta. La anciana le cambia la vida y ella que es responsable y más con los deseos de quienes ama.
Se embarca en la nueva aventura. Nada más llegar los problemas están a la orden del día, alguien le quiere dañar, otros echar y otros matar. Cualquiera sea la razón nadie en ese lugar la quiere, lo que no saben ellos es que su vida la ha preparado para casi todo.
Rizz no la quiere ahí, él es el amo y señor, se siente robado e irá con todo tras su presa. Pero tal vez el vaquero tenga moral o corazón o algo que parezca humano. Sea lo que sea no será con Carlota. Eso es lo que ella cree.
La vida de Carlota sigue cambiando, es tanto que ya no parece ella misma, tal vez la anciana se equivocó. Eso habrá que verlo.
Un final para los valientes. Me gusto.
Una historia que no debes perderte, la ame.
Nos leemos en la siguiente entrega.
Por HS
___________________________________________________________________
Sinopsis:
Carlota trabaja en una residencia de ancianos. Todos las aprecian y está encantada de trabajar allí, porque les ha cogido cariño. Pero su ojito derecho es la señora Bremhill, entre ellas surge una amistad inquebrantable. Desde que la conoce ya no se siente sola y será esa mujer quien cambie su vida para siempre en todos los sentidos.
Rizz Bremhill la cree una aprovechada y no duda en dejárselo bien claro. Hará lo posible para que desaparezca, pero Carlota ya está preparada para enfrentarse a cualquiera. Incluso a él por mucho que altere su corazón.
___________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario