REMY pasa sus días tratando de sobrevivir en las malas calles de Cutthroat Wedge, una de las muchas islas que flotan en la atracción gravitacional del mágico Maelstrom que arrasa debajo. Pero su vida cambia para siempre cuando una violenta tormenta trae a un bebé dragón a su puerta y siente un vínculo que nunca había sentido con nadie. Remy llama al dragón Tormenta y promete proteger a este nuevo amigo, sin importar el costo.
GEM anhela el día en que se considere una verdadera maga. Es decir, si puede convencer a sus profesores y compañeros de que el hecho de que sea una princesa no significa que sea una vaga y una malcriada. Pero cuando Gem se entera de que las islas flotantes que componen su reino se están hundiendo rápidamente en la Vorágine, su misión es salvar su mundo. En contra de los deseos del rey, accede a investigaciones prohibidas y descubre que el secreto para salvar a la humanidad puede estar en un Dragón Verdadero, un dragón capaz de pensar inteligentemente y de lanzar y usar magia. Pero los verdaderos dragones están extintos. . . ¿no es así?
Las vidas de Remy y Gem nunca volverán a ser las mismas cuando sus destinos choquen, gracias a Storm. Con un malvado mago pirata llamado Jhaeros decidido a reclamar el extraño dragón para sí mismo, los dos deben aprender a confiar el uno en el otro mientras forman equipo con una astuta capitana pirata y su tripulación, se unen contra probabilidades imposibles y se embarcan en la aventura de toda una vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario