Del autor número uno en ventas del New York Times de These Violent Delights and Our Violent Ends, llega el segundo libro de la cautivadora duología Foul Lady Fortune que sigue a una asesina inmortal en el Shanghai de los años 30 mientras corre para salvar a su país y a su amor.
El invierno se aproxima con fuerza en el Shanghai de 1932, al igual que la amenaza cada vez más cercana de una invasión japonesa.
Rosalind Lang ha sufrido el peor destino posible para una espía nacional: ha quedado expuesta. Con la tormenta mediática acampada afuera de su apartamento para la infame Lady Fortune, ella apenas ha salido de su habitación en semanas, planeando su próximo curso de acción después de que se llevaron a Orión y sus recuerdos de Rosalind fueron borrados. Aunque su matrimonio podría haber sido una farsa, su ausencia le duele más que cualquier herida física. Ella no descansará hasta recuperarlo.
Pero con su identidad a la vista, la tarea es casi imposible. La única forma de salir de la ciudad y rescatar a Orión es mediante una gira nacional. Es fácil convencer a sus superiores de que el campo necesita unidad más que nunca, y ¿quién mejor que una niña inmortal para infundir orgullo y fuerza a la gente?
Sin embargo, cuando la gira sale mal, todo lo que Rosalind alguna vez supo queda arrojado al aire. Al refugiarse en las afueras de Shanghai, viejos fantasmas salen a la luz y los adversarios se convierten en aliados. Para salvar a Orión, deben encontrar una cura para el traidor invento de su madre y alejar esta peligrosa arma química de una inminente invasión extranjera, pero el tiempo corre, y si Rosalind falla, no solo perderá a Orión, sino a su propia nación.


No hay comentarios:
Publicar un comentario