Vampiros y vaqueros se enfrentan en la frontera entre Texas y México en este western sobrenatural del autor de La Hacienda.
Como hija de un ranchero en el México de la década de 1840, Nena sabe un par de cosas sobre los monstruos: su hogar ha estado amenazado durante mucho tiempo por las tensiones con los colonos anglosajones del norte. Pero algo más siniestro acecha cerca del rancho por la noche, algo que drena la sangre de los hombres y los deja por muertos.
Algo que una vez atacó a Nena hace nueve años.
Creyendo que Nena estaba muerta, Néstor ha estado huyendo de su dolor desde entonces, moviéndose de rancho en rancho trabajando como vaquero. Pero ninguna cantidad de bebida puede disipar los terrores nocturnos de los dientes afilados; ninguna mujer puede borrar a su amor de la infancia de su mente.
Cuando Estados Unidos ataca México en 1846, los dos se unen abruptamente en el camino a la guerra: Nena como curandera, una curandera que se esfuerza por demostrar su valía a su padre para que no la case con un extraño, y Néstor como miembro de la caballería auxiliar de ganaderos y vaqueros. Pero el impacto de su reencuentro, y la ira de Nena con Néstor por aparentemente haberla abandonado hace mucho tiempo, se ve rápidamente eclipsado por la aparición de una pesadilla hecha carne.
Y a menos que Nena y Néstor trabajen en su pasado y enfrenten el futuro juntos, ninguno sobrevivirá para ver el amanecer.


No hay comentarios:
Publicar un comentario