The Devil Wears Prada se encuentra con The Assistants en este debut compulsivamente legible que sigue a una mujer joven que acepta un trabajo para un enigmático influencer y rápidamente descubre que hay un lado oscuro en ser una #girlboss.
Después de una serie de trabajos sin éxito en el mundo editorial de Nueva York, Harper Cruz está arruinada, sola y desesperada por un salario que no la deje luchando para pagar el alquiler cada mes. Entonces, cuando se topa con una publicación de trabajo de un influencer que ofrece el triple de su último cheque de pago, automáticamente envía su currículum.
Puede que Harper no esté familiarizada con la gurú de la autoayuda Charlotte Green, pero su implacable optimismo y carismático espíritu de poder ha creado un culto de mujeres en todo el país. Cuando selecciona a Harper entre miles de otros solicitantes en menos de veinticuatro horas, es obvio que ve algo que le gusta. A pesar de la presión para aceptar la oferta tan rápido como se la dieron, Harper decide dar un salto de fe y convertirse en el miembro más nuevo de The Greenhouse.
Aceptar el trabajo significa mudarse a Nashville, y Harper rápidamente queda deslumbrado por el mundo glamoroso que Charlotte ha construido en Music City. The Greenhouse es más que un lugar de trabajo, es una familia, y Harper pronto se ve arrastrada a su círculo interno. Al principio, le encanta trabajar en un entorno tan inspirador, donde las fiestas de baile obligatorias, las intenciones diarias y las actividades de vinculación grupal compensan las largas horas y las persistentes demandas de lealtad de Charlotte. Pero cuanto más se sumerge Harper en el mundo de Charlotte, más se da cuenta de que tenerlo todo y serlo todo tiene un precio.


No hay comentarios:
Publicar un comentario