El último libro independiente de la superventas del New York Times, Allison Brennan, es una carrera insuperable hacia el dramático final.
Después de cinco años escondiéndose de su padre asesino, ha llegado el día que Kristin y Ryan McIntyre han estado temiendo: Boyd McIntyre, cabeza de una familia criminal de Los Ángeles, finalmente ha rastreado a sus hijos hasta un pequeño pueblo de Montana y está a minutos de secuestrarlos. Apenas escapan en un avión pequeño, pero los disparos golpean la línea de combustible. El piloto, un hombre que los ha estado criando como si fueran suyos, logra aterrizar en medio de la naturaleza salvaje de Montana. Los hermanos se adentran en el bosque, buscando desesperadamente un lugar seguro, sin darse cuenta de la gravedad de la tormenta que se avecina.
La hermana de Boyd, Ruby, se fue de Los Ángeles al ejército hace años, cortando el contacto para ayudar a mantener a su sobrina y sobrino a salvo y libres de los horrores del clan McIntyre. Entonces, cuando recibe una llamada de emergencia de que el avión se ha estrellado con los niños adentro, deja todo para intentar salvarlos.
A medida que aumenta la tormenta, Ruby no es la única persona que los busca. Boyd ha contratado a un rastreador experto para encontrarlos y llevarlos a casa. Y el ranchero Nick Lorenzo, que conoce estas montañas mejor que nadie y no entiende por qué los niños corren, también les sigue la pista.
Pero existe una amenaza mayor para Kristen y Ryan. Más volátiles que la ventisca entrante, más peligrosos que la familia de la que huían o los depredadores naturales que podían encontrar. Quien los encuentre primero podría determinar si viven o mueren. . .


No hay comentarios:
Publicar un comentario