Han pasado dos años desde que Aki Ito y su familia fueron liberados del centro de detención de Manzanar y se reasentaron en Chicago con otros estadounidenses de origen japonés. Ahora a los Ito finalmente se les ha permitido regresar a su hogar en California, pero nada es como lo dejaron. Toda la comunidad estadounidense de origen japonés está comenzando desde cero, con miles de personas viviendo en lúgubres campos de refugiados mientras luchan por encontrar nuevas casas y trabajos en Los Ángeles superpoblados.
Aki está trabajando como asistente de enfermería en el Hospital Japonés en Boyle Heights cuando un anciano issei ingresa con heridas sospechosas. Cuando busca a su hijo, se sorprende al reconocer al mejor amigo de su marido, Babe Watanabe. ¿Podría Babe ser culpable de abuso de ancianos?
Solo unos días después, Little Tokyo se ve sacudida por un asesinato en el hotel de bajos ingresos donde se alojan los Watanabe. Cuando los policías comienzan a husmear en la casa de Aki, ella comienza a preocuparse de que la violencia que atraviesa su comunidad pueda amenazar a su familia. ¿Qué secretos han estado ocultando los Watanabe? ¿Podrá Aki proteger a su esposo de verse envuelto en una investigación de asesinato?
No hay comentarios:
Publicar un comentario