Del autor superventas del New York Times de The Nature of Witches y Wild is the Witch llega una exuberante fantasía romántica sobre el amor prohibido, las decisiones que tomamos y la atracción entre el deber y el deseo.
El destino de Tana Fairchild nunca ha estado en duda. Su vida ha sido planeada desde el momento en que nació: se casará con el hijo del gobernador, Landon, y asegurará una alianza sin precedentes entre las brujas de su isla natal y los habitantes del continente que ven su propia existencia como una amenaza.
El aquelarre de Tana ha apaciguado a aquellos que temen su poder durante años liberando la mayor parte de su magia en el océano durante la luna llena. Pero cuando Tana se pierde el ritual de medianoche, un error fatal, no hay nadie a quien pueda acudir en busca de ayuda... hasta que conoce a Wolfe.
Wolfe afirma que pertenece a un aquelarre que practica magia oscura, lo que lo convierte en una de las únicas personas que pueden ayudarla. Pero él se niega a dejar que el poder de Tana fluya hacia el mar y, en cambio, le enseña su magia prohibida. Una magia que la hace sentir poderosa. Vivo.
A medida que el mar se vuelve más violento, su aquelarre pierde el control de las corrientes, un peligro que podría destruir tanto a la alianza como a su isla. Tana tendrá que elegir entre el amor y el deber, entre la lealtad a su pueblo y la lealtad a su corazón. Casarse con Landon aseguraría la paz para su aquelarre, pero perder a Wolfe y su magia salvaje podría costarle todo lo demás.


No hay comentarios:
Publicar un comentario