Una comedia romántica de viaje por carretera hilarante y vertiginosa sobre una mujer con amnesia que descubre que es la hermana gemela idéntica de un espía deshonesto... y debe unirse a un operativo rudo y gruñón para mantenerse con vida.
Es la mitad de la noche en el medio de París y una mujer acaba de despertarse sin memoria.
Ella solo sabe tres cosas con certeza:
1. Ella tiene un dolor de cabeza terrible.
2. El chico más guapo que (probablemente) ha visto nunca está de pie junto a ella, diciéndole que corra.
Y oh sí...
3. La gente sigue intentando matarla.
Ella no sabe quién. O por qué. Pero cuando ve imágenes de sí misma luchando contra una docena de hombres, solo hay una explicación: obviamente. . . ella es una espía!
Excepto que, según Mr. Hot Guy, no lo es. Es la hermana gemela idéntica de un espía.
Lástima que la única persona que sabe que ella no es la mujer que buscan es esta agente secreta muy cascarrabias, muy sexy y que (a regañadientes) accede a ayudarla a desaparecer.
Es más fácil decirlo que hacerlo cuando una organización criminal te quiere muerto y todos los servicios de inteligencia del mundo quieren que te atrapen. Afortunadamente, nadie está buscando a un par de recién casados enamorados en su luna de miel. Y pronto están mintiendo por toda Europa, esquivando balas y besándose fingiendo mientras corren para desentrañar una conspiración mortal y limpiar el nombre de su hermana.
Pero con cada secreto que descubren, la verdad cambia, hasta que ya no sabe en quién confiar: el gemelo que no puede recordar o el hombre misterioso que no puede permitirse olvidar...


No hay comentarios:
Publicar un comentario