Me gusta como escribe esta autora, es tan sencilla en su estilo y no por esto menos perfecta su obra.
Una novela romántica con corte erótico, muy entretenida, te adentra en su historia y están amena que ni cuenta te das cuando la terminas y quedas buscando la página que sigue. Aunque a mí me gustan libros más profundos, de alguna manera Kendra Little consigue entregarte buenas novelas. Si, como lo leen y esto sucede solamente porque es una buena contadora de historias, que no trata de alargar sus novelas con malos recursos y no los necesita.
Sus novelas son lo que tiene que ser, de una extensión media, ágil de leer y simplemente perfectas.
Bien escritas, con una pluma hábil y concisa, no por esto mezquina. Sus novelas son ligeras y eso es refrescante, también tiene bastante sentido del humor.
El final me gustó mucho, era el que tenía que ser.
El hilo conductor, clímax, gramática, léxico, etc. todo es insuperable en esta escritora. Me gusta que le dé un halo de misterio a esta serie y eso es la guinda de la torta, ja, ja, ja. A quien engaño, los hombres seguros y regios de sus protagonistas lo son. Ame a los tres.
Esta tercera entrega trata de Jess quien es despedida y necesita un trabajo urgente, lo encuentra en el lugar que menos le gusta, pero hay que pagar facturas. Por lo que tiene que hacer la vista gorda y tratar de hacerlo. Pero su primer día es un desastre, pero un desastre que la llevara a conocer al hombre que le mueve el piso.
Él es el dueño de la empresa en que trabajara y por lo que Jess está percibiendo también está tratando de mandar en su corazón, la pregunta es ¿lo dejara hacerlo?
Ella se verá envuelta en un caso de corrupción, el mismo que la llevo a la calle y ahora debe seguir su intuición.
Su mundo se vuelve patas arriba y todo se estremece a su alrededor. Podrán superar todos los líos que tocan a su puerta. Será suficiente lo que sienten para seguir adelante, eso lo tendrás que leerlo :D
Muy recomendado, para mayores de 21 años.
Por Haru Ronin
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
Jess Watson solo quiso ser una gran periodista de investigación, pero cuando la despiden por investigar al amigo de su editor, lucha por encontrar más trabajo. En bancarrota y desesperada, miente acerca de que la despidieron para conseguir un trabajo escribiendo artículos para el sitio web de noticias del barón de los medios Ryan Oakwood.
Pero nada sale bien desde el primer día. Llegando tarde, choca con Ryan, choca con su nuevo jefe y descubre que sus emociones reprimidas siguen aflorando en los momentos más inconvenientes. Ella no puede resistirse a Ryan. Es sexy, tiene el control, es tranquilo y no tiene idea de que ella mintió para conseguir el puesto.
Si se entera, no es solo su trabajo lo que está en juego. Es su corazón.
________________________________________________________________________________
Biografía:
Sin Información
_______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo
No hay comentarios:
Publicar un comentario