Me sorprendió para bien. Por la sinopsis de sus novelas pensé que era no muy buena escritora, no sé por qué la relacionaba como similar a Alexa Riley (sorry a sus fans). Pero mi sorpresa fue enorme cuando fui leyendo y dándome cuenta de que si sabe escribir y muy bien. Me recordó algo así como Corin Tellado pero con escenas eróticas.
La escritora desarrolla muy bien la historia, sin ser latosa o cursi, pese a que el tema era muy de cenicienta. Lo manejo muy bien, es una excelente contadora de historias y además tiene muy buen estilo de escritura, el cual fue a dos manos; un punto de vista del protagonista Lucius y la protagonista Elise, nuestra cenicienta moderna.
Impecable hilo conductor y tempo de todo el libro.
El léxico perfecto y el estilo fluido, logra mantenernos interesados sin tener que recurrir a las faltas que cometen los escritores para ello. Se nota que no le interesa escribir largos testamentos si no es necesario, ella lleva el desarrollo de la historia y sus personajes hasta donde tienen que llegar, les da absolutamente vida a sus caracteres, los cuales son bien estructurados en la ambientación que les da. Me encanto.
La historia se centra en Lucius quien vive en una mansión impresionante y a quien se le ha impuesto una tarea, la cual él debe decidir si hacerla o no. Mientras es tentado por la bella Elise quien trabaja en su mansión.
Él, cómo el estricto hombre que es, no confraterniza con sus empleados como regla estricta. Así, su vida ha girado un par de meses en torno a Elise, interactuando lo justo y necesario, hasta el día en que recibe la noticia del fideicomiso de su padre. Desde esa noche él es liberado de alguna manera y se permite tener la vida que él cree, se merece y por supuesto Elise está ahí.
Una historia con mucha pasión, amor y totalmente humana.
La cenicienta con el valor de tomar su vida en sus manos y tener la valentía para seguir su corazón.
Nos mantiene interesados todo el libro y eso hace un verdadero escritor.
La historia es linda y te da esa satisfacción de no haber perdido el tiempo leyendo.
La amé.
Veremos si seguimos leyendo a esta autora… así que se los recomiendo totalmente, ideal para pasar una tarde o noche tranquila leyendo en tu lugar preferido… nos vemos en la siguiente reseña :D
Ah…. Recuerden para mayor de 18 años.
Por Haru Ronin
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
Crear un heredero o perderé el negocio familiar.
El decreto final de mi padre en su lecho de muerte, un millonario que se preocupaba más por su negocio y dinero que por lo que su hijo quería en la vida, que si su hijo era feliz.
Tenía un año para encontrar una mujer y convencerla de que tuviera a mi hijo o lo perdería todo. Era bastante fácil con las personas de la sociedad que esperaban que yo estuviera con una de ellas.
Pero eso nunca sucedería.
Quería una mujer para mí, alguien a quien pudiera amar, que pudiera ver más allá de todo mi dinero y me quisiera por mí y no como yo pudiera avanzar en su vida.
Sin embargo, al final del día, las mujeres sólo me querían porque tenía bolsillos profundos.
Pero luego estaba Elise. Mi empleada. Una mujer con la que necesitaba mantener una relación profesional. No la veía como un medio para un fin.
La veía como la única mujer que despertaba la vida dentro de mí con sólo una mirada.
La única mujer que lo había hecho. No había deseado a alguien en mucho tiempo, no había querido a una mujer en mi cama por más tiempo del que admitiría.
Quería decir que se fastidie la demanda de mi padre, y si eso significaba perderlo todo, que así sea.
Pero, ¿podría ser Elise la que me lo diera todo? ¿Felicidad, amor... un bebé?
________________________________________________________________________________
Biografía:
Es una escritora best seller del USA Today, vive en el noreste con su esposo y sus dos hijas. Le gustan los días sombríos, comer primero el borde de la pizza y usar calcetines durante todo el año.
_______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario