En lo técnico, nada que decir, es perfecto. En cuanto a la historia, es consecuente con las anteriores entregas.
La historia, como era obvio, se centra en Hawk, el más introvertido y hosco de los cuatro hermanos criados por Mako. Después de que en la tercera entrega se liberaron a varias mujeres cautivas por los Patriot Zealots, ellas fueron llevadas a un centro de atención para que pasen su transición, estando Kit (amiga de Frankie) allí, Hawk se encargó de su hijo.
Él es cuidadoso y peligroso como un animal herido, pero de alguna manera (pese a su apariencia y brutalidad) el pequeño hijo de kit se aferra a él y esto será el comienzo y el pegamento que los unirá de alguna manera. Los problemas estarán a la orden del día, así como los peligros. Habrá muchas balas, heridas, traiciones, sangre, valentía, amistad, mucho amor y amistad, lealtad y malos entendidos, algunas mentirillas también. Me encanto y el final igual, perfecto.
Es una novela que tiene de todo un poco y que se leerán súper rápido y a la vez no querrán que termine, porque como lo anuncio la escritora, es la última de la serie. Esperemos podamos ver igual a los personajes en alguna de las otras series de ella. Por algo el maestro Z aparece por aquí en su papel de psicólogo y amigo. Así que a estar pendientes de lo que viene.
Talvez habrá los hijos de mako tengan primos lejanos o algo así, ja, ja, ja… Realmente me gustaba Rescue y sus personajes, quede con gusto a poco.
Me encanto Hawk y amé su personaje… nos estamos leyendo en la siguiente reseña personal.
P.D. Extrañare la serie, pero es mejor terminarla perfectamente que alargarla y echarla a perder. Mis felicitaciones a la autora por esto.
HS
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
Ella sobrevivió. Sobrevivió a su marido mal tratador. Sobrevivió al encarcelamiento y a las palizas de los Patriot Zealots. Ahora, libre y curada, puede hacer una nueva vida para ella y su hijo... excepto que su hijo se ha unido a un terrorífico ex-mercenario con cicatrices y tatuajes. Las mujeres le echan un vistazo y huyen. Una infancia fea y el combate dejaron a Hawk con cicatrices, una voz ronca y una aversión a hablar. Entonces, ¿por qué demonios la niño de cuatro años se pega a él como un pegamento? La bonita madre del niño es más inteligente. Hay miedo en sus ojos cuando mira a Hawk. Eso duele. La dulce mujer es todo lo que él siempre ha querido: cariñosa, afectuosa y paciente. Pero después de lo que ha pasado, seguro que no querrá estar cerca de los hombres, especialmente del que mató a su marido. Él la había salvado. Kit está de acuerdo con su hijo. Estar cerca de Hawk es el lugar más seguro del mundo. Bajo su apariencia amenazante, es protector... y amable. Cuanto más lo conoce, más lo ve como un hombre, un hombre muy sexy. Pero, teniendo en cuenta lo que le ha sucedido, ella sabe... Ningún hombre la querría ahora.
________________________________________________________________________________

No hay comentarios:
Publicar un comentario