Otra vez me reí mucho, me encanta el sentido del humor de la autora, esta segunda entrega sigue siendo buena y divertida, con su característico – por lo visto – sentido del humor.
La historia sigue su curso, la relación amor y odio de Eric y Jud también.
Él, con su habitual mal genio, posesividad y control de todo como Jud dice, sigue siendo un Gilipollas, ja, ja, ja.
Ella con su buen sentido del humor, sus locuras y su constante parloteo, ja, ja, ja. Nunca calla, ja, ja, ja…. Habrá también malos entendidos, finales y comienzos. Una verdadera montaña rusa, todo condimentado con pasión, erotismo, y de maces… Espero que se diviertan tanto como yo con este libro.
Ahora vamos por la tercera parte y les cuento si me gusto también.
Muy recomendado para mayores de 21 años y con muchísimo criterio formado, es absolutamente más morboso que el anterior. Si eres sensible en cuanto al sexo mejor no leas :D
Por Haru Ronin
______________________________________________________________________
Sinopsis:
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
______________________________________________________________________
Biografía:
Nació el 26 de febrero de 1965 en Núremberg, Alemania. De madre toledana y padre norteamericano, dejó Alemania a muy temprana edad para trasladarse con su madre a Madrid, España. Trabajó como secretaria en una Asesoría Jurídica durante varios años, hasta que su hijo enferma y se dedica a cuidarlo en casa. Al tener más tiempo en casa, comienza a escribir más novelas románticas bajo el seudónimo de Megan Maxwell. Toma un curso de literatura on-line y su profesora (editora) es la que publica su primer libro.
______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario