Ame esta novela. Perfectamente escrita, excelente.
No había leído nada de sobre tema en esta escritora. Sí, sé que es antiguo este libro (2010), pero solamente ahora pude leerlo y realmente pese a estar ambientado en el espacio con alienígenas y ser más ciencia ficción, es fantástico.
Perfectamente escrito en todo lo gramatical, léxico y desarrollo. La pluma de la autora es como siempre fluida y precisa en su desarrollo. No hay nada de más en su novela o de menos. Lo que hace que el libro sea fácil de leer y la historia es entretenidísima. Mantiene un hilo conductor perfecto y el carácter de la protagonista me gustó mucho y amé a Dain, absolutamente me quiero ir a Nexus por un espécimen así, ja, ja, ja.
La historia muy bien contada trata sobre Mella que termina en un planeta que no esperaba, Nexus. En donde no puede decir quién es y debe tratar de acostumbrarse a la cultura y a su nueva vida. Para quien viene del auterismo de la cultura terrestre, Nexus es un planeta de cavernícolas. Mella ha comenzado una nueva vida que no sabe si podrá mantener o la llevará a la muerte. Entre confusión y miedo constante, ella encontrará lo que no buscaba y un poco más.
Una novela con mucho contenido erótico, pero de buen gusto al estilo característico de la autora y un poco más que vainilla.
Lo recomiendo, vale la pena leerlo, pero solo mayores de edad, con mucho criterio y que le guste algo pequeño y sutil de bdsm.
El final también me gusto, aunque no lo crean, pero me gustaría tener más novelas de este tipo escritas por la autora. Esperemos lo haga más pronto que tarde … Por el momento nos vemos en la siguiente opinión :D
HS
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
Su voz es famosa en toda la galaxia, su rostro completamente desconocido.
Huyendo de su monstruoso esposo en la puritana Tierra y de los asesinos policiales que ha contratado, la cantante Mella Archer se queda atrapada en el planeta fronterizo Nexus. Desesperada por sobrevivir, escoge al blanco equivocado... Dain, Jefe de Seguridad Planetaria.
Dain está divertido por el intento de robo, y cuando Mella es sentenciada a servir como esclava sexual, él compra su contrato. Cuando él introduce a la reprimida terrícola en los placeres del sexo con un dominante guerrero, poco a poco se da cuenta de que la pequeña ladrona le ha robado el corazón.
Cuando el monstruo llega a Nexus y almuerza con Dain, Mella está aterrorizada. Su dueño debe ser parte de la conspiración para matarla, y sólo será cuestión de tiempo antes de que el monstruo descubra que ella aún está viva.
Ella intenta escapar y falla. Resentido por sus mentiras y su desconfianza, Dain la devuelve a Indenture Hall para ser vendida nuevamente.
Ahora el monstruo la ha encontrado. Y ella no tiene a dónde huir...
________________________________________________________________________________
No hay comentarios:
Publicar un comentario