Lo amé, oh, sí… es una novela de un tema fuerte, que incluso lo lógico sería encontrarla irreal, obscena, etc. Pero está tan bien escrita que al terminar crees que puede suceder algo así en algún rincón del mundo, desde el punto de vista de la protagonista es posible y cuando terminas también lo crees.
Aunque el tema es muy tabú para nuestra sociedad, sobre todo si se es religioso (sea de cualquier religión) la verdad es que lo escribió tan bien, la parte erótica, aunque explicita, es tratada hasta con buen gusto.
La escritora es directa, sin darse vuelta en tonteras, escribe fluidamente a varias voces, todas las de los protagonistas, lo cual da más de un par de puntos de vista de la novela. No se repite ni tiene esos malos recursos y hace a la protagonista coherente entre lo que piensa, dice y hace… lo cual es refrescante y se agradece.
En lo técnico se luce manteniendo un excelente hilo conductor, gramática, tempo, léxico, etc.
La historia se desarrolla con fluidez y los personajes están muy bien caracterizados. Como dije antes, logra dar veracidad a la novela. Me encanto.
La historia trata sobre una chica que llega a un bosque y encuentra una casa (si me acordé de ricitos de oro, ja, ja, ja y la blanca nieves) es allí donde comienza toda una bola de sucesos que terminaran en una encrucijada que la llevara a tomar la decisión de su vida.
Una novela sobre la confianza, el abuso, la madurez, el amor y la amistad. El crecimiento, la desolación, el abandono, etc.
Romántica pero no cursi. Vale la pena de leer, claro, si tienes más de 21 años y un criterio bien formado. Es erótica, con sexo explícito, mucho, así que si eres sensible a estos temas no la leas. Si tienes problemas cardiacos tampoco, ¡ah! Por cierto, hay escenas de cacería, así que si eres sensible con el tema de los animales tampoco la leas. Bueno, la verdad es que, si tienes coraje y no te da miedo, lo desconocido, prohibido, etc. es tu libro.
Nos estamos leyendo en la siguiente opinión personal…:D
Por Haru Ronin
______________________________________________________________________
Sinopsis:
Nadie me estaría buscando.
O eso pensé.
Me escapé del hombre vil con el que me dejó mi madre, con la esperanza de empezar de nuevo en una ciudad diferente.
Pero en lo profundo de la inhóspita Alaska, a donde elegí huir, no había un lugar donde pudiera establecerme. Después de días de caminar y perderme, encontré refugio en una cabaña, lejos de la civilización. Hasta que un día llegaron. Tres hermanos, uno más fuerte y más complejo que el otro. Me permitieron quedarme, y cuanto más tiempo pasaba, más cercana me volví a cada uno de ellos. Pronto me di cuenta de que los tres me afectaban y no podía negar los sentimientos que sentía cuando estaba cerca de ellos.
Nuestro vínculo se hizo más fuerte, y antes de dejar la cabaña para ir a casa con ellos, me prometieron mantenerme a salvo para siempre. Pero cuando las dos personas que quería dejar atrás vinieron a buscarme, prometiéndome volver a ser familia, tuve que decidir si quería pasar el resto de mi vida con ellos, o con los tres hombres que me cuidaban.
______________________________________________________________________
Biografía:
Sin información
______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario