Una historia interesante, para jóvenes, definitivamente, tal vez demasiado.
La escritora Lee Monroe, tiene un buen relato en sus manos, pero no lo aprovecho como debía, la historia da para mucho más, creo que fue demasiado sonso, lo escribió demasiado parejo, sin ningún exabrupto, sin grandes riesgos. Parece que para ella incluso las grandes batallas se luchan conversando.
Tiene un estilo bien particular de escribir, como casi un relato de colegio. No fue de mi agrado, me costó adentrarme en las páginas del libro, no es aburrido; pero tampoco muy entretenido o cautivante, como ya dije un relato monótono. Su lenguaje fue sencillo, tanto como su forma de escribir.
La historia se centra en una adolescente de 16 años, Jane quien tiene una vida solitaria y en ella aparecen de la nada dos chicos, uno Evan y el otro Luca, los dos guapos, solo que uno es de este mundo y el otro de sus sueños. Todo transcurre de forma pausada y ella se va enamorando de la misma manera pausada de uno de los chicos o de los dos. Un diario de vida conecta una historia pasada con la de ella y esto la colocará en el camino de descubrir los verdaderos rostros de Evan y Luca.
La verdad, como dije, es un tanto monótono, cuando debería ser el clímax del libro resulta que la autora se encarga de aplacarlo, lo que hace que uno quede diciendo, pero y que paso aquí.
Veremos cómo nos va con la segunda parte, ya estamos embarcados en la saga.
Recomendado para mayores de 13 años.
Por Haru Ronin
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
Jane Jonas está cerca de su décimo sexto cumpleaños y con problemas de inquietantes sueños recurrentes, donde un misterioso chico de su edad viene a ella, diciéndole a Jane que son el uno para el otro. Su madre está cada vez más preocupada por sus perturbadores episodios de sonambulismo de Jane, pero los mundos de Jane, su mundo de sueños y el real están a punto de mezclarse… Cuando desarrolla una amistad con un extraño enigmático en la ciudad, el rubio, súper buena onda Evan, es emocionante, es nuevo y Jane lo quiere más de lo que alguna vez ha querido a alguien—hasta que el chico misterioso de sus sueños se interpone en el camino. Ahora Jane se encuentra atrapada entre dos mundos: uno familiar, pero teñido de romance y la emoción, el otro oscuro y peligroso, donde los ángeles, hombres lobo, y un irresistible extraño están tratando de seducirla…
________________________________________________________________________________
Biografía:
Lee Monroe nació en Londres, pero cuando era una adolescente, pasó un periodo corto tiempo viviendo junto al mar con su familia. Se mudó de regreso al centro de la ciudad tan pronto como pudo, y ahora vive en Westminster. De niña, Lee era una lectora obsesiva, y todavía lo es.
_______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario