Lamento ser tan tajante en esta reseña, pero la verdad este es una de esas novelas en que uno quisiera que otra autora lo hubiese escrito, realmente es lamentable.
Ya adivinarán para donde voy; la novela es mediocre a menos. La idea de la historia es buena, interesante, lo malo es el desarrollo, pésimo. Sí, he leído peores, pero esta pudo haberse salvado.
En los primeros capítulos me dio la impresión de estar leyendo una descripción de una lista de compras. No conecta al lector, se supone las primeras páginas son las que llevan al lector a seguir leyendo o dejar tu libro. Trate de darle una oportunidad, ustedes recordarán que amo los libros de ángeles, mejoro un poco, solamente para después decaer aún más.
Sin hilo conductor, un desorden en la narrativa, los diálogos no tienen sustancia, son insípidos y simplistas. La descripción de las escenas son demasiado fatuos, insustanciales, sin mayores detalles que nos hagan conectar con la novela y adentrarnos en la historia.
Los caracteres de los personajes están poco desarrollados y por ende inestables, borrosos. Tenía todo el material para poder hacer personajes realmente increíbles.
El libro más que una novela me pareció el borrador de una. En definitiva, esta autora no es una buena contadora de historia, me dejo un regusto a poco y se convirtió esta novela en una de las pocas que he dejado sin terminar. De verdad lo creí una pérdida de tiempo. Únicamente llegué a la página 86, si tienes más suerte y termina mejor de los que comenzó me lo dices.
La historia trata de ángeles que vinieron a castigar a la humanidad, la mayoría murió, pero los humanos que lograron sobrevivir son hacinados en la ciudad sin tecnología alguna y sin poder salir de ellas, solo algunos humanos tienen este privilegio. Uno de los ángeles es tomado cautivo, justo cuando se retiraban de la tierra y fue dejado atrás, este es convertido en conejillo de indias. Pasan los años y por fin es contactado por los suyos, necesita pedir ayuda la humanidad para poder salvarlos de la aniquilación y de la caída de ellos.
Eso es hasta donde leí. No pienso tenga buen final.
Después de este trago amargo nos estamos leyendo en mi siguiente opinión personal.
Nota: Si consideras que me equivoque y es buena escritora, recomiéndame una de sus novelas que sea buena para darle una segunda oportunidad.
Por Haru Ronin
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
La humanidad ha castigado a la Tierra hasta casi destruirla. La contaminación se ha extendido por todo el planeta y la flora y la fauna están muriendo. Como si de un cuento se tratara, del cielo surgen ángeles que castigan a la humanidad por el daño provocado.
A los pocos supervivientes los obligan a vivir en ciudades rodeadas de vegetación. En ellas coexisten y son vigilados por dríades, napeas y otras criaturas, para que no causen ningún daño. Sin embargo, cuando la misión de los alados está a punto de terminar, uno de ellos es capturado y los suyos lo abandonan a su suerte.
Años más tarde, los humanos vuelven a ser juzgados. La devastación está cerca y sólo hay una manera de impedir que llegue: un grupo de humanos tiene que demostrar lo que han aprendido estos años e incluso deberán aliarse con sus enemigos (ángeles y dríades) para evitar la destrucción total de la vida humana.
En una Tierra desolada, un grupo de desconocidos emprenderá un arriesgado viaje en busca de respuestas y de las razones del castigo que les ha tocado vivir. Las plumas llueven del cielo, otra vez, y en esta ocasión los ángeles no serán compasivos.
________________________________________________________________________________
Biografía:
Ha publicado una decena de novelas, todas ellas englobadas dentro de la fantasía épica, infantil y paranormal. Algunas de sus obras han traspasado fronteras y se han traducido en Italia, Estados Unidos y China.
_______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario