Por fin ya podemos continuar con esta serie, que nos hizo esperar tanto. Esta segunda entrega es una novela de buena a regular.
Logra su cometido que es continuar con la historia de Jewell y Blake. Aunque para mi gusto la encontré falta de desarrollo adecuado del contenido. Ustedes dirán como es esto; para empezar la historia deba para más y tenía muchas buenas formas de desarrollar un excelente libro, pero se enfocó en tonteras y no en lo relevante. Haciendo un libro bástate simplón, casi como para cumplir con escribirlo.
Uso demasiada reiteración, en cosas sin sentido, se darán cuenta a medida que avancen en la lectura. Fue muy insustancial y la historia de Blake y jewell se merecían más, mucho más. Por eso solo digo que es un buen libro o regularcito.
Cumple con lo básico de una novela. Buen léxico, adecuado a la historia, buena gramática. Pero en desarrollo quedo pendiente e incluso en un capítulo casi se le escapa el hilo conductor, menos mal que lo retomo y casi pasa desapercibido.
Así que en cierta forma fue bastante desilusionante, incluso las escenas eróticas fueron regulares para lo intenso de la primera parte. Se farreó una segunda parte que debió ser de antología. Esperemos que la tercera entrega sea mucho mejor.
De cierta manera creo que este libro fue una excusa para presentar el que viene y continuar la serie. Solo un relleno, triste pero cierto.
No me malentiendan igual, vale la pena leerlo para saber qué pasa con los protagonistas, pero no de una manera acuciosa.
Jewell está destrozada, su mundo se vino abajo el día en que fue devuelta a la agencia. Ella ahora volverá ser subastada, pues necesita recuperar a su hermana y todos sus esfuerzos no funcionan.
La dueña de la agencia hace un trato con ella y desde ahí Jewell retomará un nuevo rumbo, lo que no sabe es que todo es un plan muy bien barajado de la dueña de Relinquish. Donde la enviara, que tiene preparado para ella, todo es un misterio hasta la noche en que Jewell es entregada por segunda vez a manos de su nuevo dueño.
Un final adecuado para ellos, pero con falta de desarrollo y había tanto material de donde aferrarse, si sigo les terminare haciendo spoiler y saben que de eso no se trata :D. Pero tal vez nos sorprenda con la tercera parte… así que a armarse de paciencia y esperarla.
Recomendado para mayores de 21 años o con criterio formado.
Por Haru Ronin
______________________________________________________________________
Sinopsis:
Relinquish Control acaba de abrir sus puertas en Seattle, y ya no somos tímidos con los clientes. Relinquish Control es un servicio exclusivo de acompañamiento que atiende a los clientes más distinguidos, desde magnates de negocios hasta realeza extranjera. Este negocio internacional probado y bien establecido ofrece una selección de élite de mujeres que están listas y dispuestas a atender todas sus necesidades sin hacer preguntas. La confidencialidad es nuestra obligación especial. Jewell Weston no tiene hogar y está desesperada a los veinticuatro años. Hace dos años, dejó su trabajo para cuidar a su madre enferma ya su hermano menor; las facturas médicas incurridas por el cáncer que mató a su madre hace dos meses se llevaron todo lo que tenía la familia, y luego el estado se llevó a su hermano, ahora de catorce años. La única forma de recuperar al niño es encontrando un trabajo y asegurándose una casa. Cuando se le acerca una mujer vestida de cachemir y perlas que le dice que puede cambiar su vida, y le entregan una tarjeta con el nombre de la empresa Renunciar al control, ella cree que no tiene nada que perder llamando al número de teléfono. Tal vez esta sea la respuesta a sus oraciones, una forma de salvar a su hermano pequeño del hogar de acogida de pesadilla en el que lo han colocado. Blake Knight, conocido en el mundo como frío y sin corazón, recibe una membresía exclusiva de Renunciar al control por parte de su diabólico hermano menor, quien piensa que sería divertido hacer que su serio hermano se retorciera. Este hermano no se da cuenta de que Blake tiene deseos inusuales que Relinquish Control puede satisfacer perfectamente. Lo que empezó como una broma resulta ser justo lo que Blake necesita. Aunque el mundo ve a este hombre deliberado y sin emociones, no es más que una fachada. Lo que hay debajo sorprendería a todos los que lo conocen. Cuando él y sus dos hermanos tenían seis, ocho y diez años, los ataron y los obligaron a mirar mientras sus padres eran asesinados. La imagen se ha grabado a fuego en sus mentes, aunque han tratado de olvidar, dejándolos a cada uno de ellos cautelosos y no dispuestos a confiar en nadie más que en el otro. A nadie se le permite tener su corazón. Los hermanos nunca pensarían en bajar la guardia con nadie más, y menos con una mujer. Siga el viaje de Blake y Jewell y vea si pueden encontrar un feliz para siempre ...
______________________________________________________________________
Biografía:
Sin Información
______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario