Realmente mucho mejor que la anterior entrega de la escritora Nalini Singh “Archangel’s Light” (la cual dejo con un regusto amargo e insuficiente de la historia de Illium y Aodhan, aún espero segunda parte :D).
Como siempre no hay discusión en lo impecable de la escritora en todo lo técnico de la novela, así que volver a repetir lo mismo después de más de 15 novelas es una nimiedad. Así que vamos a lo que nos interesa, o sea, el desarrollo de la novela, que, para el deleite de nosotros, sus fans, volvió a ser como los primeros libros, lo tomas y no lo sueltas más.
La historia ahora se centra entre el Arcángel Alexander y Zanaya, la Reina del Nilo. Dos Arcángeles voluntariosos, guerreros y demandantes. Una fórmula lista para colisionar y destruir sus mundos, el de todos, incluyendo el desequilibrio de la Cátedra.
Él sabe que no puede tener a un ángel tan joven, Ella sabe que es solo una niña a los ojos de uno de los más temidos generales. Pero los imanes se atraen, lo quieran o no.
Después de siglos de amor, peleas, caos y deseo, Ellos están por fin despiertos en el mismo tiempo y frente a la misma guerra.
La Cascada ha invocado a quienes dormían y Lijuan todavía tiene formas de dar batalla a la cátedra. Entre tanto caos, Alexander y Zani podrán por fin decidir si deponer las armas y colocar sus corazones en las manos del otro, sin el miedo a destruirse.
Ahora es el momento de tomar decisiones, pues no se sabe si hay un mañana para el mundo.
Me gustó mucho, volví a disfrutar la saga como antes y me quedo expectante para la siguiente historia, si pensábamos que no había más que decir sobre el Gremio de los Cazadores, nos equivocábamos… espero la autora continúe con su estilo particular y fluido de escribir.
Por cierto, las escenas eróticas están mucho más cuidadas en su lenguaje y forma, me da la impresión que se está alejando un poco de este género y la verdad me gusta bastante.
Nos estamos leyendo en la siguiente Opinión Personal.
Por Haru Ronin
______________________________________________________________________
Sinopsis:
Durante miles de años, la pasión entre Alexander, Arcángel de Persia y Zanaya, Reina del Nilo, ardió furioso y brillante, aparentemente sin fin. Pero ser arcángel es estar atado a un poder violento y exigente. Impulsados por su energía primaria, Alexander y Zanaya lucharon tan ferozmente como se amaban. Atrapados en un ciclo interminable de devoción y angustia, solo la decisión de Zanaya de Dormir es lo que pone fin a su historia de amor
Eones después, es la Cascada de la Muerte la que los despierta a ambos. La pasión entre ellos es una llama que aún arde, Alexander y Zanaya se unen en una última batalla contra la oscuridad suprema. Pero incluso un arcángel guerrero no puede ganar todas las guerras. El grito de Alexander destroza el mundo cuando Zanaya cae, rota y silenciosa... solo para levantarse de nuevo en un milagro que puede ser una maldición devastadora. ¿Es realmente la Reina del Nilo la que ha resucitado?
Solo una cosa está clara: este es el último compás de su baile apasionado y furioso. La última canción de Alexander y su Zani...
______________________________________________________________________
Biografía:
Es una escritora de novelas románticas paranormales nacida en 1977, en Fiji y es descendiente de hindúes. Vivió en Nueva Zelanda durante su niñez.En 1999 obtuvo el tercer puesto en el Premio Clendon y en 2001 ganó el Premio Jane Porter por el libro «Coaxing the Sheik» siendo de los mejor clasificados por la editorial Mills &Boon así como del Premio Clendon otorgado por los lectores ese mismo año.Sus libros aparecieron en las listas de best sellers del New York Times, de USA Today y de Publishers Weekly. En 2008 y 2009 obtuvo el Premio Julius Vogel a la mejor novela.
______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario