El libro es casi excelente, no lo es solo por el relleno que tiene, el uso de demasiada retórica y recordar lo mismo una y otra vez, el típico recurso de culpabilidad - culpabilidad tonta, no útil o seria - lo que hace a ratos sea irrisorio y poco creíble.
Pero, la historia sigue funcionando y el estilo en cuanto a la estructura del libro, en esencia, continúa bien. Solo unas páginas de más, el resto está bien.
Alex continúa su búsqueda para encontrar algo que pueda detener la guerra, la cual podría destruir el mundo.
Para evitar que Seth se convierta en el mata dioses y así aniquilar a los otros dioses, deben encontrar también quien realmente está de tras de todo, ya que Lucian y Seth son solamente marionetas.
Aiden sigue al lado de Alex luchando por ella, tratando de que vuelva a reconectarse con él y deje la conexión enfermiza con Seth.
Mueren cada vez más personas, centinelas, guardias, etc.
Cada vez son más los hechos que están acaeciendo y volcándose sobre las cabezas del grupo que acompaña a Alex y Aiden, todavía deben bajar al Inframundo por información y salir vivos de ahí, si lo logran, enfrentarán la guerra cara a cara.
Recomendado para mayores de 18 años.
Por Haru Ronin
________________________________________________________________________________
Sinopsis:
El destino no es algo con lo que meterse... y ahora, tampoco lo es Alex. Alex siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el despertar y ser puesta en el Elixir. Pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino, y Aiden St. Delphi está dispuesto a declarar la guerra a los dioses, y traer a Alex de vuelta. Los dioses han matado miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su búsqueda para evitar que Seth tomé el poder de Alex y se convierta en el todopoderoso asesino de dioses. Pero romper la conexión de Alex con Seth no es el único problema. Hay algunas lagunas un poco molestas en la teoría "un Apollyon no se puede matar" y la única persona que puede saber cómo detener la destrucción ha estado muerta durante siglos.
________________________________________________________________________________
Biografía:
(Martinsburg, Virginia Occidental, 1980), es una escritora estadounidense. Vive en Virginia Occidental con su marido, oficial de policía, y sus perros. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que escribe. Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de álgebra, durante las cuáles pasaba el tiempo escribiendo historias cortas, lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.
_______________________________________________________________________________
_______________________
Gracias!!!
Por visitar y mantener al Blog activo

No hay comentarios:
Publicar un comentario